Puzzle de colores


Hoy os proponemos hacer un puzzle para los más pequeños de la casa. 
Un puzzle de colores hecho con cartón, nosotras hemos reciclado
el que viene con algunas revistas


Dibujamos las formas de las piezas, que podemos tomar de algún otro
puzzle que tengamos en casa


las recortamos con un cuter y las pintamos 


cada pieza de un color y el encaje del color de la siguiente pieza



así los peques más peques podrán construir según los colores


y adentrarse en el mundo de los "rompecabezas"


Comentaris

  1. Marisol, pero qué bonito, me encantan los colores y la sencillez. Me lo apunto y pineo. Un besico!

    ResponElimina
  2. me encanta la idea, muy sencillo pero bonito

    ResponElimina
  3. Eres un genio Marisol. ¡¡Qué cosas más sencillas, útiles y delicadas haces!! Quedó precioso. Un abrazo desde aula de infantil.

    ResponElimina
  4. ohhhhhhhhh es precioso, una idea fantástica!!

    ResponElimina
  5. És super bonic Marisol! T'agafo la proposta i me la poso a la meva motxilla d'idees creatives i originals. Petonets plens de colors! :)

    ResponElimina
  6. Es precioso y muy buena idea!!!
    besos

    ResponElimina
  7. Qué bonito!! Y qué manera más linda de comenzar con los puzzles. Seguro que estarán encantados!! Felicidades por otra idea genial.

    Besos!
    Ana.

    ResponElimina
  8. És preciós i una idea molt bona. Gràcies!

    ResponElimina
  9. Una idea ben original Marisol. Me l'apunto!!!!
    Petonets!!!!

    ResponElimina
  10. ¡Ostras!, este puedo que a Manuela le venga bien. Lo mismo es un poco pronto pero voy a probar, que luego me sorprende. ¡Qué buena idea!

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars